La merecida celebración...



Había empresas que creyeron en nosotros, en nuestra gente, en nuestro proyecto, en el texto de una jóven desconocida y en un montón de otros desconocidos que solo tienen ganas, y falta de experiencia. Hasta ahí las cosas marchaban demasiado bien.
Pero cuando un jurado de profesionales en la materia decide financiar el proyecto de la desconocida más un grupo de otros desconocidos, hay que celebrar.
Felicitaciones queridos independientes independientes por FONDART concedido.

Besos a Vero, Marce, Javi e Italo que no pudieron estar presentes... ya vendrán otros "saluces"


La Productora

3 Huellas:

Maritza Farías Cerpa - ACTRIZ dijo...

ESTOY MUY CONTENTA...
CREO QUE ESTE AÑO SE ACABARÁ DE LAS MEJORES FORMAS Y EL OTRO EMPEZARÁ DE MARAVILLAS.
BUEN AUGURIO.
LOS QUIERO!!!! Y DE VERDAD FELICITO A LA BENI Y A LA CATA POR EL GRAN TRABAJO QUE ES HACER UN FONDART Y ADEMÁS FELICITO AL SEBA POR SU GRAN COMPROMISO. ESTÁ BAKÁN EL BLOG.
NOS VEREMOS EL DOMINGO...
ESTAS COSAS QUE PASAN ME HACEN SIEMPRE VOLVER A CREER Y REAFIRMAN QUE EL TRABAJO SÍ PUEDE SER RECOMPENSADO.
EL TEATRO ES ESO, NADA MÁS QUE AMOR Y TRABAJO.

Javiera dijo...

MUY DE ACUERDO CON LA MARI...
AUNQUE UN POCO TRISTE POR NO HABER PODIDO ESTAR EN LA CELEBRACIÓN...
¡¡¡EL TRABAJO ES RECOMPENSADO MARI!!!
¡¡¡QUÉ FELICIDAD!!!
AMOR, TRABAJO, DISCIPLINA Y FE NOS MANTIENEN TAN VIVOS COMO ESTAMOS...
¡¡¡LOS QUIERO!!!

BERNARDITA LIRA MANRIQUEZ dijo...

JA JA , PARECEN MONJAS DE UNA CONGREGACION.....
ME ENCANTO EL VIDEO
Y EL LOG ESTA FILETE
TAMBIEN CREO EN DIOS.....